Noticias

Exandal ya puede suministrar Goma de Tara Orgánica.

Exandal ahora ofrece “Certificación orgánica de Tara Gum HV, MV y LV”, así como sus productos convencionales de Goma de Tara convencionales.

Con la creciente demanda de ingredientes orgánicos certificados provenientes de la industria de alimentos saludables, nuestra Goma de Tara Orgánica Certificada es una excelente opción como estabilizador, espesante y agente gelificante para muchas aplicaciones de alimentos orgánicos. Algunos de los beneficios de usar productos orgánicos certificados para consumidores incluyen los siguientes:

Los consumidores creen que, dado que los alimentos orgánicos certificados están libres de pesticidas y productos químicos nocivos, los productos son más saludables para ellos.

Los productos orgánicos son menos dañinos para el medio ambiente. de materias primas que requieren el uso de peligros ambientales. ¡Los productos orgánicos tienen mejor sabor!

Si está interesado en obtener más información, o si desea recibir muestras y / o precios para nuestra goma de tara con certificación orgánica, comuníquese con nosotros inmediatamente para que podamos Ayudarle lo antes posible. Le agradecemos su constante apoyo y esperamos recibir noticias suyas”.